viernes, 15 de noviembre de 2013

Inicia en La Habana Festival Provincial de la Juventud y los Estudiantes.



 Con el depósito de una ofrenda floral al monumento de Julio Antonio Mella y la entrega de la medalla 90 aniversario de la organización estudiantil a la cincuentenaria Comparsa de la FEU se inicó esta tarde en La Habana, el Festival Provincial de La Juventud y los Estudiantes.


Orestes Vasallo director de la reconocida y respetada Comparsa de la FEU, declaró a Radio Ciudad de La Habana sentirse muy complacido por el reconocimiento al trabajo realizado por el equipo de realización y dirección de la misma.

Una ola de colores y alegría inundó entonces, las calles L y 23 hasta llegar al Pabellón Cuba, epicentro de los festejos.

La presentación de la Revista Alma Mater, el libro “Biografía de un cimarrón” de Miguel Barnet, del movimiento de artistas y aficionados, así como la proyección de la película “La flor congelada”de Alberto Garrandés y el encuentro en la Esquina Caliente Deportiva dedicada al atletismo, son algunas de la acciones  que al cierre de esta nota ya protagoniza la juventud habanera.

Pasadas las 6 de la tarde, los delegados podrán disfrutar además del concierto de apertura de David Blanco y su grupo.

Mañana, se iniciará el trabajo en comisiones, donde temas tales como la educación, la cultura, la ciencia, las comunicaciones, la tecnología, el desarrollo, la paz, la guerra y el imperialismo serán abordados, previo a la gran cita de diciembre en Ecuador.

Galeria de imágenes  






 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario